Cartagena de Indias es uno de los destinos más románticos del Caribe, y Ricardo lo sabía muy bien. Desde Pereira, Colombia, él y Daniela viajaron a esta mágica ciudad para pasar unas vacaciones… pero lo que Daniela no imaginaba era que vivía una de las sorpresas más importantes de su vida.

Un paseo entre historia, amor y arquitectura colonial
Todo comenzó como una sesión de fotos para parejas por el centro histórico de Cartagena. Recorriendo juntos las coloridas calles del barrio Santo Domingo y los alrededores de la Plaza de San Pedro Claver, la cámara capturó la complicidad y emoción de cada momento. Entre fachadas coloniales, balcones llenos de flores y puertas con historia, cada rincón sirvió como el escenario perfecto para retratar su historia.


El gran momento: una propuesta al atardecer
Ricardo había planeado todo con cuidado. Al llegar a la playa, justo cuando el sol comenzaba a ocultarse, hizo la gran pregunta. 🌅💍
Con el mar de fondo y una luz dorada que parecía cómplice del momento, Daniela dijo “sí”. La sesión se transformó en una emotiva pedida de mano que quedará para siempre en sus recuerdos… y en sus fotos.

¿Planeas sorprender a tu pareja en Cartagena?
En Treinta Fotografía acompañamos momentos como este con total discreción, sensibilidad y profesionalismo. Si estás pensando en una sesión de fotos para pedir matrimonio en Cartagena, o simplemente quieres llevarte un recuerdo único de tu viaje, podemos ayudarte a planearlo y capturarlo todo con imágenes auténticas y llenas de emoción.